Tutorial

Acceso para padres, madres o tutores a la Plataforma Virtual de la Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martín

Descripción del procedimiento para el ingreso y verificación del estado académico de los estudiantes.

Fecha: 31/08/2020

Este acceso les permitirá ingresar y observar la situación académica de su hijo/a en nuestra institución (Calificaciones, mensajes, llamados de atención, asistencia (Cuando volvamos a la presencialidad), etc.)

Necesitarán tener a mano los siguientes datos: DNI, Nombre, Apellido y Correo Electrónico del Padre/Tutor y DNI del alumno.

Luego de REGISTRARSE Y VINCULARSE, deben esperar 24 hs hábiles aproximadamente para ser activados en el Servidor.

•       Para ver el instructivo de cómo vincularse en la plataforma a la cuenta de su hijo/a, haga click Aquí.

•       Para ver un instructivo para acceder a la plataforma haga Click Aquí.