Encuentro con Esc. de Fruticultura y Enología de San Juan

Se trataron temas referidos a la experiencia y creación de un centro de estudiantes

Fecha: 11/05/2023

El pasado martes 9 de mayo, representantes del Centro de estudiantes de nuestra institución se reunieron con delegados/as de la Escuela de Fruticultura y Enología de San Juan.

El encuentro se llevó a cabo en el edificio escolar de la Esc. de Fruticultura y Enología, ubicado frente al complejo polideportivo"El Palomar". El principal objetivo del mismo, fue que los estudiantes de 4°, 5°, 6° y 7°, de dicha escuela, se informen sobre el funcionamiento de un centro de estudiantes, reciban consejos sobre el manejo de este, entiendan como se realiza un proceso electoral y aprendan sobre la organizacion del centro por medio de un estatuto, a través de la experiencia de la E.C.L.G.S.M.

Los resultados fueron muy positivos, y los representantes del establecimiento visitado quedaron conformes y con ansias de utilizar lo aprendido para lograr crear su propio centro de estudiantes.