Inicio de la nueva gestión del Centro de Estudiantes de la Escuela.

El acto se cumplió el lunes 14 de noviembre. en presencia de autoridades

Fecha: 14/11/2022

El día 14 de noviembre en nuestro edificio escolar, se llevó a cabo el acto de traspaso de Comisión Directiva del Centro de Estudiantes a la LISTA AMARILLA, ganadora de las últimas elecciones celebradas el día 26 de octubre de 2022.

En este acto estuvieron presentes Autoridades del Equipo Directivo, Equipo de Orientación, el presidente saliente del Centro de Estudiantes, Héctor Martin de  Sexto Tercera Sociales y la presidente actual, la estudiante Lourdes García de Cuarto Tercera Economía.

La nueva gestión que asume la conducción del Centro de Estudiantes, se compromete a desempeñar tal tarea con honestidad, compromiso, dedicación y responsabilidad. Agradecemos a la Comisión saliente por su compromiso y participación permanente en actividades tendientes al bienestar de todas y todos nuestros estudiantes.