El jueves se realizó una Muestra Doble del Departamento de Ciencias Naturales e Informático-Tecnológico.

Los alumnos expusieron juguetes hechos con material reciclado y participaron del Concurso organizado por el Club Ambiental.

Fecha: 28/10/2022

Por la Profesora Carolina González Zibarelli

El jueves 27 de octubre se realizó una Muestra Doble del Departamento de Ciencias Naturales e Informático-Tecnológico.

En el mencionado resultaron ganadores los alumnos de 2° 5° Enrique Luna y Santiago Vetere.

La profesora Paula Sanchez, agradece a todos los estudiantes por su participación y colaboración ya que los juguetes serán donados al Servicio de Pediatría del Hospital Rawson.Por su lado, el Departamento Informático-Tecnológico mostró Procesos Productivos con la elaboración de “Gel y Toallitas Desinfectantes con Aloe Vera”; y también los Proyectos de Robótica, donde los alumnos aprenden a programar y a desarrollar la cultura digital en un ámbito de esparcimiento.

El Taller de Robótica que se desarrolla de forma extracurricular, también presente, reveló equipos innovadores y aplicaciones que fomentan el pensamiento creativo, la capacidad de idear y de construir en forma individual y en equipo.