ENCUENTRO CON ESCUELA AHIJADA ENI N°67

Se llevó a cabo durante la tarde del día miércoles 28 de septiembre.

Fecha: 29/09/2022

Con la organización de las trabajadoras sociales del Equipo de Orientación Lic. Virginia Clevers y Lic. Patricia Ortiz, el miércoles 28 de septiembre, los siguientes estudiantes:

Ximena Caballero, Valentina García, Zoe Breden, Lourdes Guardia, Mateo Perez, Antonella Quinteros, Evelyn Vega y Valentina Aldana participaron en representación de la Escuela en un Encuentro con nuestra Escuela Ahijada “13 de Junio” en el Departamento Chimbas.

Durante la nublada tarde del día de ayer compartimos un momento de juegos, baile y merienda con las salas de 3, 4 y 5 años del ENI Nº 67, ahijados/as de la Escuela de Comercio.

Agradecemos a toda la comunidad que colaboró en la alcancía que circuló durante los días previos para financiar dicho encuentro, a los estudiantes que participaron y a la comunidad educativa del ENI N.º 67 que nos recibió con tanto cariño.

Es muy importante para nuestra Institución continuar con este vínculo año tras año, generando memorias significativas, recuerdos perdurables y prácticas solidarias.