Gardenia Sustentable: Charla motivacional para los estudiantes del Sexto Año

La responsable de brindar la experiencia de aprendizaje fue la Licenciada en Comercio Internacional, Ayelen Climet

Fecha: 05/05/2022

El pasado 29 de abril en las instalaciones de planta baja del rectorado de la UNSJ, se desarrolló la primera charla motivacional para Sexto Año de la modalidad Economía, en el marco de la puesta en marcha del Proyecto Institucional “Emprender hoy para cambiar el mañana. Yo Emprendedor”.

La misma estuvo a cargo de Ayelén Climet, Licenciada en Comercio Internacional y una de las tres propietarias de Gardenia Productos Sustentables.

Consientes de nuestro paso por el mundo y la huella que dejamos en el mismo, Gardenia invita a repensar nuestras acciones y su impacto medioambiental, su propuesta es ofrecer opciones de regalos tanto personales como empresariales, que sean amigables con el medio ambiente y generen un impacto positivo mediante el desarrollo de la comunidad o región en la que nos encontramos.