NOVEDADES DE VACANTES

Convocatoria a inscripción de Aprobados Suplentes para completar vacantes a Primer Año

La citación es únicamente para puntaje 152

Fecha: 24/02/2022

La Escuela de Comercio Libertador General San Martin llama a inscripción, por última vez, para completar vacantes a Primer Año en el TURNO INTERMEDIO de aspirantes que resultaron “APROBADOS SUPLENTES” con puntaje 152 (únicamente) el día Viernes 25 de marzo de 2022 de 17:00 a 18:00 hs. (única fecha y horario).

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN A  PRIMER AÑO CICLO LECTIVO 2022:

-        Fotocopia del D.N.I. (anverso y reverso) (*)

-         Copia de la Partida de Nacimiento actualizada y legible.

-         Una (1) foto tipo carnet actual (color). (*)

-         Certificado de Finalización Educación Primaria (original y fotocopia ciclo lectivo 2021).

-         Una carpeta colgante color marrón para legajo con orejas y broches Nepaco. (*)

-         Certificado de Salud expedido por la Dirección de Salud Universitaria

-         Una dirección de email (correo electrónico) que habitualmente consulte (Para uso plataforma virtual)

-         Libreta de Comunicaciones Ciclo Lectivo 2022 ($200,00). (Se Adquiere el día de la Inscripción)