Con un íntegro Acto cerró el ciclo lectivo 2021.

En la misma oportunidad festejaron las Promociones 1970 y 1995 sus bodas de plata y de oro

Fecha: 19/11/2021

“Yo creo que fuimos nacidos hijos de los días, porque cada día tiene una historia y nosotros  somos la historia que vivimos”
Con estas palabras se dio comienzo al acto de fin de ciclo 2021 el día 12 de noviembre.

En este cálido encuentro se despidió a la promoción 2021 y se festejaron las  Bodas de Plata (promoción 1995) y Bodas de Oro (promoción 1970)  las cuales no se habían podido celebrar  durante  el ciclo lectivo 2020.
La organización del acto estuvo a cargo del Departamento de Lenguas Extranjeras y Equipo RACE.

Dirigieron unas emocionantes  palabras el CPN Humberto José Salvo y  la Sra. Marcela Pérez.

Además, el egresado de la promoción 1970, Mario Flores, leyó una poesía de su autoría: "Egresados de Oro".

La profesora Mariela Coll despidió con afectuosas palabras a la flamante promoción 2021.
Luego de las  actuaciones de los estudiantes Luca Vera (2° 9°), Luciana Moyano (1° 4°) y Melany Figueroa (6° 3° Soc.), representantes de las promociones ‘70 y ‘95 respectivamente, cerraron este acto con el  arrío de la bandera nacional.