Asumió la nueva gestión del Centro de Estudiantes

El Acto se dio en la institución donde se formalizo la presentación de los nuevos integrantes en virtud del consenso alcalzado.

Fecha: 16/11/2021

El día 16 de noviembre, en nuestro edificio escolar, se llevó a cabo el acto de traspaso de Comisión Directiva del Centro de Estudiantes a la LISTA AZUL, ganadora de las últimas elecciones celebradas el 11 de Noviembre de 2021.

En el acto estuvieron presentes Autoridades del Equipo Directivo, Equipo de Orientación, el presidente saliente del Centro de Estudiantes, Ismael Atencio de  Sexto Segunda Sociales y el presidente actual, el estudiante Héctor Martin de Quinto Tercera Sociales.

La nueva gestión que asume la conducción del Centro de Estudiantes, se compromete a desempeñar tal tarea con honestidad, compromiso, dedicación y responsabilidad.

Agradecemos a la Comisión saliente por su compromiso y participación permanente en actividades tendientes al bienestar de todos y todas nuestras estudiantes.