Ingreso a Primer Año 2022

Organización del Ingreso a los Tres Institutos Preuniversitarios para el Ciclo 2022.

Faltando una semana se detallan precisiones del Examen

Fecha: 29/09/2021

Las Autoridades de la Escuela de Comercio desean formalizar el siguiente recordatorio referido al Examen de Ingreso a los tres Institutos Preuniversitarios:

El mismo se llevará a cabo el día 01/12/2021 desde las 07:00 hs para lo cual se ha determinado, por la cantidad de aspirantes, concretarlo en dos (2) sedes, a saber:

• Colegio Central Universitario Mariano Moreno.

El acceso será por calle Central.

• Edificio de la ECLGSM / EIDFS.

Habrá dos (2) accesos: por calle Aberastain y calle Caseros respectivamente asistiendo a cada uno según el último dígito del DNI (pares o impares).

El egreso de los aspirantes será por calle Mitre

Los aspirantes tienen impresa la información referida a dónde deben presentarse y el ingreso al lugar  en el comprobante de inscripción.

Para visibilizar detalles de la planificación se sugiere descargar el folleto desde aquí:

BOLETIN INFORMATIVO

Archivos: