Universidad Nacional de San Juan | Escuela de Comercio Lib. Gral. San Martin
San Juan / Argentina

Inicio Noticias

Habrá examen nivelador para ingresar a Cuarto Año

La inscripción se hará on line. La evaluación se tomará el 20 de diciembre de este año.

Fecha: 28/09/2021

Enviar por e-mail

El Instituto Pre Universitario Escuela de Comercio Libertador General San Martín informa a la comunidad que se llevará a cabo un examen nivelador el día 20 de diciembre del presente año, para ingreso a Cuarto Año  (Ciclo Orientado)

El mismo será de contenidos priorizados de Matemática, Comunicación y Expresión, Ciencias Económicas y Ciencias Sociales.  Y además se realizará un taller nivelador de Inglés.

El cupo es para 25 vacantes, recepcionándose la inscripción de 50 postulantes.

Las vacantes serán para Cuarto Año Turno Intermedio, de las modalidades Economía y Administración; y Humanidades y Ciencias Sociales.

La inscripción será On Line en fechas a confirmar.

Los contenidos están a disposición de los interesados en Regencia Docente de la Institución.