El Proyecto "Decobotellas, más botellas, menos plásticos" distinguido.

El galardón llegó de parte de la Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan

Fecha: 23/09/2021

En el marco de los festejos por el 64° aniversario de su fundación el sábado 18 de septiembre, la Asociación Mutual del Personal de la Universidad Nacional de San Juan (AMPUNSJ) distinguió como “Universitario Solidario” al Proyecto “Decobotellas, más botellas, menos plásticos” desarrollado por las profesoras de nuestra escuela, Susana Giugni, Marianela Migani, y alumnos del Club Ambiental.

Dicha distinción, “por el compromiso desde el hacer con los valores y principios que caracterizan al mutualismo: Solidaridad y Bien común”, nos enorgullece y alienta a seguir educando y generando en nuestros alumnos y toda la comunidad educativa conductas amigables con nuestro ambiente, como también desarrollar actitudes de solidaridad con los que están en situación vulnerable o de enfermedad.

En esta oportunidad ayudamos a Casa SAHNI, Asociación sin fines de lucro que colabora con el Hospital de niños en la adquisición de insumos y aparatología.

Agradecemos enormemente a AMPUNSJ por valorar nuestro proyecto y los saludamos por su 64° aniversario deseando que continúen trabajando con el compromiso y la dedicación que la caracteriza, por la comunidad universitaria.