Encuentro con Nuestra Escuela Ahijada “13 de Junio”

Valentina Aldana, Valentina Mercado y Angelina Graffigna llegaron hasta la Escuela de Chimbas a trasladar lo recaudado

Fecha: 21/09/2021

Con la organización del Equipo de Orientación y Centro de Estudiantes, el lunes 20 de septiembre, las estudiantes Valentina Aldana, Valentina Mercado y Angelina Graffigna, en representación de alumnos y personal del Equipo de Orientación, se trasladaron a la Escuela 13 de Junio en el Departamento Chimbas, a fin de compartir lo reunido durante la campaña solidaria que tuvo lugar días anteriores.

Esto fue destinado a las salas de 3, 4 y 5 años del ENI Nº 67, quienes son los ahijados/as de la Escuela de Comercio.

Además, se compartió un momento de juegos que incluyó una obra de títeres a cargo de las docentes del ENI, una lectura de cuento y adivinanzas de parte de estudiantes de nuestra Institución.

Por último, recibimos de la Directora del ENI un reconocimiento por las actividades previas realizadas durante el año 2020 de manera virtual.

Es muy importante para nuestra Institución continuar con este vínculo año tras año, generando memorias significativas, recuerdos perdurables y prácticas solidarias.