Conmemoración del Día del Maestro y despedida a nuestros Jubilados

La organización estuvo a cargo del Equipo de Orientación de la Escuela.

Fecha: 16/09/2021

El lunes 13 de septiembre se conmemoró un aniversario más de la muerte del gran educador Domingo Faustino Sarmiento. A su vez, en una tarde de emociones, se celebró una cálida despedida a nuestros jubilados/as quienes -al llegar- firmaron el libro de oro de la ECLGSM y luego pasaron por una estación de fotos para atesorar recuerdos.

Durante el acto escuchamos el discurso de la Lic. Patricia Ortiz del Equipo de Orientación y las palabras cargadas de emoción, recuerdos y anécdotas de la querida ex vicedirectora C.P.N Silvana Zungri, quien nos invitó a recordar de una manera especial a la querida preceptora Marina López

Luego se hizo entrega de presentes a los 24 jubilados/as. Este especial momento estuvo acompañado por las melodías en vivo de Juan Fernández de 6º 2ª Sociales con su violín.

También, en el marco del día del bibliotecario, la biblioteca de la escuela, Autoridades y la Asociación Cooperadora de Padres, premiaron a las y los mejores lectores del año correspondiente al ciclo lectivo 2021. Ellos fueron: Ariel Caballero 1º 6ª; Guadalupe Moreno 2º 3ª; Ana Luz Castro 2º 4ª.

El punto artístico estuvo a cargo de las estudiantes Candela  Aguilera de 6 ° 3° Economía, (en representación de todos los estudiantes) quien dedicó a los docentes una poesía de su propia autoría y de Isabella Zanni de 6º 3 ª de economía quien, como muestra de afecto y gratitud, homenajeó a los docentes y jubilados entonando dos bellas canciones.

Agradecemos a los/as estudiantes de Sexto Año quienes, con tanto cariño, colaboraron en la organización del acto.