Campaña Solidaria 2021: Comenzó la recepción de donaciones.

Hasta el 15 de septiembre hay tiempo para entregar los aportes.

Fecha: 06/09/2021

El Área Social del Equipo de Orientación los invita a participar en la “Campaña Solidaria 2021 para Nuestra Escuela Ahijada 13 de Junio”.

Año a año realizamos alguna actividad con nuestra escuela ahijada localizada en el departamento Chimbas, compartiendo un encuentro con los estudiantes del Nivel Inicial (salitas de 3, 4 y 5 años).

Este año, y por motivos de protocolos sanitarios, hemos decidido compartir mediante una donación para nutrir sus elementos de aprendizaje y así estar presentes en estos “tiempos de distanciamiento”. Por ello, recibiremos donaciones desde el día 1 al 15 de septiembre, por la Oficina del Equipo de Orientación (planta baja al lado de Regencia de Alumnos) de 14 a 19 hs.

Las donaciones pueden incluir lápices de colores, crayones, acuarelas, juegos didácticos o de mesa, fibras, libros de cuentos y de pintar, plastilinas, plasticolas de colores, marcadores, tizas, etc. Contamos con su participación para esta actividad.