Actividades en conmemoración de los 75 años de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín

La Cápsula del Tiempo, El Patio de Luz 75 Años y un Video Institucional con historia de nuestra Escuela fueron puntos centrales

Fecha: 01/09/2021

En la tarde del 31 de agosto se cerró la cápsula del tiempo. Posteriormente se enterró colocándose una placa alusiva con las fechas de creación de la escuela, de las bodas de diamante y de apertura de la cápsula en el año 2046.

También se inauguró el Patio de Luz 75 años, lugar que se ha ornamentado con diversas plantas que genera un entorno fresco y vital.

Además asistimos a la proyección de un video institucional con la historia de la escuela.

Contamos con la presencia de autoridades del Rectorado: la Vicerrectora, Mg. Prof. Analía Ponce y la Secretaria Académica, Mg. Prof. Rosa Ferrer.

Igualmente se dieron cita en estos actos personal docente, no docente, alumnos, jubilados, exalumnos y autoridades de la escuela.

Fue una cálida tarde donde la emoción, los recuerdos y el reencuentro estuvieron presentes.

Queda disponible, a continuación, la galería de imágenes.