75 AÑOS DE LA ESCUELA DE COMERCIO

CONVOCATORIA A LA CÁPSULA DEL TIEMPO

Es una invitación a aportar vivencias referidas a la Escuela de Comercio. Todo ese material será develado en el año 2046.

Fecha: 16/06/2021

En el contexto de los agasajos por los Setenta y Cinco Años de nuestra Escuela de Comercio, quedas invitado a intervenir en el fabuloso Proyecto

“CÁPSULA DEL TIEMPO EC” que el Departamento Informático – Tecnológico ha ideado para corresponder el reflejo de la evolución educativa de esta casa de estudios.

Se va a instalar una cápsula orientada a recuperar experiencias, información y vivencias referidas a la historia de la Institución desde el año 1946 hasta hoy.

Ese contenedor de historias se abrirá en el año 2046 cuando esta Escuela cumpla los 100 años.

¿Cómo será? . . .  ¿Qué sucederá por aquella época? . . .  ¿Quiénes abrirán la cápsula?

La información proporcionada - mensajes e imágenes o cualquier objeto que hable de la época en la que se prepara la cápsula- será clasificada en soporte papel, fotos, recuerdos, pendrive etc, con las características que debe revestir para mantenerse en buen estado.

Disponemos de un INSTRUCTIVO con las ESPECIFICACIONES que se deberán tener muy en cuenta, el cual puede descargarse en:

INSTRUCTIVO PARTICIPACION CAPSULA DEL TIEMPO

Ya existe un Comité Archivista en la Escuela, desde el jueves 17 de junio de 2021 para recibir tu participación.

Lo que traigas será bienvenido y muy valioso porque es una oportunidad tecnológica única para contactar y mostrarle a la gente del futuro cómo fuimos.

Te estamos esperando.

Video de Youtube: