LOS CUARTOS Y SEXTOS AÑOS SE INCORPORAN A CLASES PRESENCIALES.

Se organizaron tres grupos. Empiezan a partir del lunes 26 de abril.

Fecha: 21/04/2021

Les damos una cálida bienvenida a los Cuartos y Sextos Años, quienes a partir del lunes 26 de abril vuelven a clases presenciales en tres grupos:

Grupo 1: 26/4

Grupo 2: 3/5

Grupo 3: 10/5

Y seguirán así sucesivamente.

Sabemos de sus deseos de estar en este espacio-tiempo que es la escuela, que es su lugar de encuentro y de aprendizajes. Esperamos de ustedes una actitud comprometida con los protocolos de bioseguridad (uso de cubrebocas, distanciamiento, lavado frecuente de manos y uso de alcohol diluido o en gel).

También los comprometemos a asumir una actitud positiva frente al estudio, al cumplimiento de normas y horarios de la Institución para que así todos tengamos un año productivo no sólo en la dimensión académica sino también en los aspectos sociales y humanos.

Para una correcta visualización de los grupos seleccionar el link correspondiente

CUARTOS AÑOS

SEXTOS AÑOS