COMIENZAN LAS CLASES PRESENCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

Con el Protocolo correspondiente; el lunes 26 de abril inicia el dictado del Espacio Curricular en El Palomar

Fecha: 21/04/2021

Se comunica que a partir del lunes 26 de abril se dará comienzo formalmente a las clases presenciales de Educación Física en El Complejo Deportivo “El Palomar”.

El avance del dictado de Educación Física se cumplirá con el Protocolo debido teniendo en cuenta, además, que:

 Cada Preceptor informará a los estudiantes el  Profesor y Horario de cada curso.

 Los alumnos estarán organizados en grupos.

 Cada grupo constará de hasta veinte (20) integrantes.

 Para el caso de grupos de más de veinte (20) estudiantes se procederá a dividirlo en dos (2) dando origen así a nuevas agrupaciones. Por ejemplo, del grupo de veintidós (22) estudiantes surgirán dos (2) de once (11).

 Todos los grupos tendrán semanalmente un estímulo particular por el cual se trabajará con el entusiasmo y responsabilidad habitual de Educación Física. Tendrán dos (2) estímulos semanales aquellos equipos que no se dividan, es decir que no alcancen al número de veinte (20) alumnos.