YA ESTÁ DISPONIBLE LA PLATAFORMA DIGITAL ELIBRO

Los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca de nuestra Escuela para pedir el acceso.

Fecha: 30/03/2021

La Biblioteca “Lic. Mary Mansilla de Riveros” de la Esc. De Comercio “L.G.S.M”    informa que ya se encuentra disponible el acceso a la Plataforma Digital eLIBRO.

Dicha plataforma contiene bibliografía de acceso libre y gratuito en textos completos. Es importante recordar que los interesados en utilizar este recurso deben estar asociados a nuestra biblioteca y solicitar el usuario y contraseña al personal de la misma. Cualquier consulta ponerse en contacto a través de los canales de comunicación que han sido publicados.

Para conocer más sobre eLIBRO está disponible el folleto de presentación de la plataforma :

FOLLETO DE ELIBRO

Enlace presentación en YouTube:

Video de Youtube: