EXPOSICIÓN DEL ROPERO COMUNITARIO PARA INGRESANTES A PRIMER AÑO

Será el miércoles 31 de marzo en la tarde.

Fecha: 30/03/2021

Con motivo del inicio semipresencial de clases se hará una exposición general del ropero comunitario SOLO para estudiantes ingresantes a Primer Año que comienzan con dicha modalidad.

FECHA Y HORA:

MIERCOLES 31 DE MARZO DE 15:30 A 18:30 HS.

El recurso es estable, por lo que se puede consultar durante todo el año el stock.

IMPORTANTE: Favor de respetar distanciamiento, se permitirá pasar de a dos personas por protocolo sanitario, no está permitido probarse la indumentaria.

Cualquier duda o consulta, escribir a gabineteeclgsm@gmail.com  , se deberá poner en el ASUNTO: “ropero comunitario” y en el cuerpo del mensaje la situación detallada, nombre completo, curso, división y un número telefónico de contacto.

¿Qué es un  ROPERO COMUNITARIO?

El ropero comunitario es una estrategia y recurso estable que se desempeña hace ya algunos años en la escuela. Diseñada por el Área Social del Equipo de Orientación, consiste en un stock de prendas del uniforme escolar donadas por estudiantes, sus familias, egresados, o personal de la institución y que están a disponibilidad y acceso gratuito para aquellas familias de estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad socio económica y no hayan podido adquirir la prenda solicitada por el reglamento.

¿Cómo puedo aportar al ropero comunitario?

El ropero se nutre con donaciones.  Quienes tengan alguna prenda del uniforme escolar para donar o que ya no se use y se encuentre en buenas condiciones (chaqueta, remera de gimnasia, pantalón, abrigo o zapatos negros), puede acercarlo de lunes a viernes de 14 a 19 hs desde el 05 de abril de 2021a la Oficina del Equipo de Orientación de la ECLGSM (Planta baja al lado de regencia alumnos).