INVITACIÓN A INSCRIBIRSE EN EL TALLER DE OLIMPIADAS MATEMÁTICA 2021

El dictado esta a cargo de los Profesores Marisa del Carmen Seva y Luis Pablo Femenía.

Fecha: 23/03/2021

“La Matemática es una ciencia fundamental para tu desarrollo intelectual, te ayuda a razonar lógica y ordenadamente, y a tener tu mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.”

Las Matemáticas te garantizan una solidez en tus fundamentos, seguridad en los procedimientos y confianza en tus resultados obtenidos, creando de esta manera una disposición favorable para emprender acciones que conducen a la solución de los problemas a los que te enfrentas cada día.

Todo esto se ve reflejado, con un proceso de aprendizaje, pero principalmente con un “hacer Matemática” de una manera simple y divertida, en la que puedes aportar a tu desempeño desde tus conocimientos y tu intuición.

Las Olimpiadas Matemáticas te brindan está posibilidad, y te indican un camino a seguir en el cual tu participación implica un desenvolvimiento matemático destinado a desarrollar y ampliar ese razonamiento innato que tienes y ese gusto por la más didáctica e interesante ciencia “LA MATEMÁTICA”.

Las Olimpiadas Matemáticas son una competencia Nacional. Se divide por niveles, según tu año en la escuela, y participas en 3 instancias provinciales en las cuales deben ir aprobando para pasar a la siguiente. La última instancia es Nacional, y se rinde en la provincia que determinen los organizadores.

Otra manera de participar es online “LOS MATECLUBES”, se rinde en grupos de 3 alumnos también según el nivel que te corresponde.

El Taller te brinda la preparación en la escuela, acorde a tu turno, y a la modalidad educativa de este ciclo 2021, en la que resolvemos los problemas enviados desde los organizadores de Olimpiadas y te brinda las herramientas que necesites para avanzar cada instancia, y en el caso de no pasar alguna de ellas, la experiencia transitada aportara en tus futuros aprendizajes.

TE INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTE TALLER.

Es muy sencillo y una linda experiencia. No necesitas ser un gran experto Matemático, solo debes tener ganas de participar, divertirte y hacer un gran grupo de amigos olímpicos.

DESDE EL SIGUIENTE LINK TE PUEDESINSCRIBIR:

TALLER DE OLIMPIADAS MATEMÁTICAS 2021

Esperamos tu inscripción