NOVEDADES DE VACANTES ASPIRANTES A PRIMER AÑO 2021

El llamado es para cubrir vacantes en el Turno Intermedio de la Institución.

Fecha: 23/03/2021

La ESCUELA DE COMERCIO LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN llama a inscripción para cubrir vacantes de 1º año en el TURNO INTERMEDIO a los aspirantes que resultaron “APROBADOS SUPLENTES” con puntajes desde 136 hasta 135(únicamente) el día Viernes 26 de Marzo de 2021 de 16:00 a 19:00 Hs, (única fecha y horario).

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA INSCRIPCIÓN A 1º AÑO CICLO LECTIVO 2021:

-         Fotocopia del D.N.I. (anverso y reverso) (*)

-         Copia de la Partida de Nacimiento actualizada y legible.

-         Una (1) foto tipo carnet actual (color). (*)

-         Certificado de Finalización Educación Primaria (original y fotocopia ciclo lectivo 2020).

-         Certificación de Número CUIL del alumno (ANSES).

-         Una carpeta colgante color marrón para legajo con orejas y broches Nepaco. (*)

-         Certificado de Salud expedido por la Dirección de Salud Universitaria el cual se deberá presentar en agosto mes que le corresponde a la Escuela de Comercio Libertador General San Martín.

-         Una dirección de email (correo electrónico) que habitualmente consulte (Para uso plataforma virtual)

-         Libreta de Comunicaciones Ciclo Lectivo 2021 ($100,00). (Se Adquiere el día de la Inscripción)

-         Aporte voluntario $1500 Asociación de Padres (Cooperadora). (Se Abona el día de la inscripción)

Horario de Cursado Ciclo Lectivo 2021