Resultados definitivos del Examen de Ingreso a los Institutos Preuniversitarios

Los y las ingresantes deberán elegir escuela el jueves 4 de marzo. La elección se realizará por estricto orden de mérito y en franjas horarias.

Fecha: 03/03/2021

La Secretaría Académica de la UNSJ informa los resultados definitivos del Examen de Ingreso al Primer Año de la Escuela Secundaria de los Institutos Preuniversitarios, ciclo 2021.

- Ingresantes

- Suplentes

- No ingresantes

- Ausentes

Elección del Instituto Preuniversitario para ingresantes

Será el jueves 4 de marzo en la Escuela Industrial "Domingo F. Sarmiento" (Mitres 555 este)

La elección se efectuará por estricto orden de mérito. Para un mejor ordenamiento de la elección y a fin de mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones, se establecen las siguientes franjas horarias:

-  del orden  001 al 100     8:00 horas

-  del orden  101 al 200     9:00 horas

-  del orden  201 al 300     10:00 horas

-  del orden  301 al 400     10:45 horas

-  del orden  401 al 500     11:30 horas

-  del orden  501 al 564     12:15 horas

Inscripciones para el Primer año de la Educación Secundaria

En las fechas que indique el Instituto elegido, los ingresantes deberán presentar:

-Solicitud de Inscripción (según indicaciones de cada instituto preuniversitario).

-Copia de la Partida de Nacimiento Actualizada

-Certificado de 6° Grado o Libreta de 6° Grado de Educación Primaria (original y fotocopia)

-Fotocopia del DNI (anverso y reverso)

-2 fotos tipo carnet actual (color)

- Una carpeta:

• de cartulina amarilla con orejas y broches “Nepaco” (Escuela Industrial).
  • color marrón  "Nepaco"  (Escuela de Comercio)
  • colgante para legajo con orejas y broches “Nepaco” (Colegio Central Universitario)

- Certificado de Salud expedido por la Dirección de Salud Universitaria. (En breve se informará la modalidad de turnos para realizar esta cartilla)

Archivos: