CONSULTAS FEBRERO 2021

CARTELERA CON INFORMACIÓN DE CONSULTAS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES

El aviso se encuentra organizado por departamento, asignatura, profesor, día/horario, mail del docente, etc.

Fecha: 02/02/2021

El siguiente horario corresponde a los profesores que solo dan clases de apoyo previas al P.U.C. (Periodo Único Compensatorio)

A partir del 17 de febrero los alumnos deberán consultar a los profesores de las materias a recuperar, usando el medio habitual de trabajo (plataforma de la escuela, correo electrónico,  Aplicación WhatsApp, etc).

Se recuerda que el P.U.C. será dictado por los docentes con los que el estudiante cursó el año 2020, salvo casos excepcionales como jubilación o licencia del docente titular de la cátedra. En esta situación, el alumno tendrá un profesor suplente o el Jefe de Departamento del área correspondiente.

Se solicita a los alumnos que cursen esta instancia de recuperación, que estén atentos a cualquier novedad o a las comunicaciones dadas en la plataforma de la escuela.  provenientes de los profesores de la Institución.

Para conocer al detalle tal información descargar el archivo adjunto.

Archivos: