Programa Aprender a Emprender

ALUMNOS DE SEXTO AÑO ECONOMÍA GANARON EL PREMIO MAYOR A LA MEJOR MICROEMPRESA

Los alumnos de nuestra institucion participaron por tercer año consecutivo en el Programa, logrando, esta vez, consagrarse en el Primer Lugar.

Fecha: 11/12/2020

La Escuela de Comercio Libertador General San Martín participó en el Programa Aprender a Emprender con una de los Microemprendimientos "Trashbag" (venta de mochilas y cartucheras con material reciclado) de alumnos de Sexto Año Economía y ganó el Premio Mayor a la mejor microempresa, dónde participaron más de 2600 estudiantes de escuelas públicas y privadas de San Juan, junto con los premios: Emprendimiento de mayor facturación y Emprendimiento más votado y elegido por la comunidad.

Es el tercer año consecutivo donde participamos de este programa que se realiza a nivel nacional e internacional. El año pasado ganamos el Premio Triple Impacto.

Felicitaciones a estudiantes y docentes por el esfuerzo, la dedicación y la perseverancia para llegar a concretar este sueño que enorgullece a nuestra institución.

TRASHBAG

Con esta gran experiencia vivida por nuestros alumnos y con las menciones recibidas, se demuestra una vez más que con esfuerzo, dedicación, empeño, constancia y compromiso se logran excelentes resultados, más aún en estos tiempos difíciles que nos tocan vivir.

Los chicos que participaron en el Aprender a Emprender de Junior A. han rendido con éxito el examen final con la obtención de certificado internacional europeo, Entrepreneurial Skills Pass (Examen de Aptitudes Emprendedoras)

FESTIVAL DE EMPRENDIMIENTOS

El Evento del cierre del programa tuvimos muchos reconocimientos:

·        Sofía Oliva emprendedora destacada  de Trashbag

·        Ternados como Proyecto de Mejor Triple Impacto