Taller de Astronomía

LA PARTICIPACIÓN DE NUESTRAS ALUMNAS EN LA OLIMPÍADA ASTRONÓMICA ARGENTINA 2020, NUEVAMENTE, FUE DESTACADA

Lourdes y Ana, representantes de nuestra Escuela De Comercio, se coronaron en Nivel 1 y Nivel 2, respectivamente.

Fecha: 05/12/2020

Como está contemplado en el reglamento de la OAA se realizaron dos exámenes virtuales, uno Grupal (miércoles 11 de noviembre)  y otro individual (jueves 12 de Noviembre).

Los exámenes fueron confeccionados por astrónomos del OAC, la FCAG y ICATE-UNSJ bajo la coordinación del astrónomo Pablo López (OAC).

Las alumnas que aprobaron la 1º instancia el día 7 de septiembre, rindieron ambos exámenes.

Completando de esta manera la participación de este año y obteniendo con mucho orgullo y esfuerzo por cada una de las alumnas los siguientes logros:

Lourdes Francisca del Valle Soria Seva de 3º 2da división obtuvo el 3º puesto compartido en el Nivel 1.

Ana Camila Sánchez Castro de  6º 1era Sociales obtuvo una MENCIÓN DE HONOR en el Nivel 2.

FELICITACIONES A NUESTRAS ALUMNAS…..!!!!

Extendiendo nuestras felicitaciones a todo el grupo de alumnos que participa del Taller de Astronomía a cargo de la docente Marisa Seva y agradeciendo el apoyo desde la Institución que nos brinda la oportunidad de hacer y conocer la Astronomía en nuestra escuela.