ZONA ESCO

Nuestros alumnos de ZONA ESCO entrevistaron al Dr. Nicolás Alfredo Trotta, Ministro de Educación de la Nación.

Ocurrió el sábado en la vigésima edición del programa ZONA ESCO.

Fecha: 18/11/2020

Prof. Vanesa Olmos

Coordinadora Prensa y Difusión.

Desde hace más de diez años el IPU Esc. de Comercio Libertador Gral. San Martín en Radio Universidad 93.1mhz. En este contexto pandémico, a pesar de las restricciones, la radio siguió adelante pero en nuestro caso tuvo que desplazarse al formato audiovisual a través de Youtube. Estos encuentros también salen al aire por Radio los sábados a las 14hs. y la audiencia puede seguir disfrutando de un producto que presenta toda la actualidad de los preuniversitarios.

En el último programa realizado los estudiantes entrevistaron al Ministro de Educación de la Nación Dr. Nicolás Trotta. En un diálogo abierto que invita a la reflexión los chicos pudieron estar cara a cara con la figura más representativa del ámbito educativo y comentaron sus inquietudes y deseos a la vez que el Sr. Ministro los escuchó con atención y respondió a cada uno de los interrogantes con especial interés. Una experiencia que estos jóvenes nunca olvidarán.