Cerró de la 20° Muestra Didáctica de Micro emprendimientos

La caravana vehicular marcó con todo éxito la clausura de unos de los proyectos institucionales mas característicos de nuestra Escuela

Fecha: 09/11/2020

El día viernes 06 de Noviembre se concretó la caravana vehicular para celebrar el cierre de la 20° edición de la Muestra de los Microemprendimientos a cargo de los alumnos de Sexto Año Modalidad Economía de la Institución.

Motivó la movilización el hecho de que este año no se pudo realizar la muestra de manera presencial, sólo de forma virtual y fue intención de la Dirección premiar el esfuerzo de alumnos y docentes con una demostración pública, respetando las medidas sanitarias imperantes en este entorno de pandemia.

Cabe destacar que es una de las pocas escuelas del país donde se realiza, desde hace 20 años de manera ininterrumpida esta Muestra.

El reconocimiento a los estudiantes, al Departamento de Ciencias Económicas y a su jefa  CPN Beatriz Miranda.

Video de Youtube: