La Lista Azul alcanzó la conducción del Centro de Estudiantes 2020 - 2021.

El traspaso se realizará vía online el día lunes 16 de noviembre a las 17.00 hs.

Fecha: 04/11/2020

Como todos los años, durante los meses de octubre y noviembre, se pone en marcha un calendario electoral para las Elecciones de Centro de Estudiantes.  Este año la virtualidad nos sorprendió a todos/as, por lo cual las actividades planificadas tuvieron una modificación y las elecciones no fueron la excepción.

Este calendario comenzó el día 26/10/2020, cuando se llevó a cabo una reunión virtual informativa, para delegados/as del Ciclo Básico y del Ciclo Orientado. Durante la misma, se presentó un instructivo que debían seguir quienes estuvieran interesados en presentar alguna lista candidata, teniendo como fecha límite el día 02/10/2020 a las 17 hs.

Cumplido este plazo de presentación de listas candidatas a Comisión Directiva de Centro de Estudiantes de la ECLGSM., la Junta Electoral conformada para estas elecciones de Centro de Estudiantes, se dirige a Uds.  a fin de informarles:

Que se presentaron dos listas: LISTA AZUL Y LISTA FLUOR; pero que sólo una de ellas (Lista Azul) cumplió con todos los requisitos, modalidades, formatos y plazos de presentación requeridos en instructivo difundido.

Por otro lado, la Lista Flúor, incumplió en tiempo y forma la presentación de los requisitos, presentando uno de ellos de manera incompleta.

Es por ello que, en cumplimiento del Estatuto de Centro de Estudiante vigente, y de acuerdo a los puntos manifestados en el instructivo difundido, al resultar una única lista candidata (AZUL) la que cumplió los plazos y formas establecidos por la Junta, será ésta la que asuma (sin necesidad de acto eleccionario) la conducción del Centro de Estudiantes 2020 - 2021.

El traspaso de Centro de Estudiantes se realizará vía online en fecha tentativa el día lunes 16/11/2020. Ante cualquier cambio de fecha del mismo se informará por este medio.

Felicitamos a la Lista Azul, e invitamos a la Lista Flúor a sumar sus propuestas, ideas y sugerencias a la Conducción del Centro de Estudiantes 2020/2021, recordando que TODOS/AS los estudiantes de la ECLGSM forman parte del mismo y puede conformar sus Comisiones.

A continuación les presentamos a la Comisión Directiva de la Lista Azul, quien asumirá la Conducción del Centro de Estudiantes 2020 - 2021:

COMISIÓN DIRECTIVA LISTA AZUL:

Presidente: Ismael Atencio 5to 2da Sociales

Vicepresidenta: Valentina Aldana 4to 4ta Economía