INVITACION

Cierre de la 20° Muestra Didáctica de Micro emprendimientos 2020

Sera el día viernes 06 de Noviembre a las 16:30 hs

Fecha: 28/10/2020

Se invita a la Comunidad Educativa del I.P.U.E.C.L.G.S.M. a participar el día viernes 06 de Noviembre a las 16:30 hs. al Cierre de la 20° Muestra Didáctica de Micro emprendimientos, y 1° de manera totalmente Virtual,  con una CARAVANA VEHICULAR, encabezada por Móvil Publicitario, promocionando los emprendimientos.

El punto de concentración es: Puerta de la Municipalidad de la Capital, vereda Av. José I. de la Roza.

El recorrido de la misma será: Partir del punto de concentración  hacia calle Güemes, para subir por Santa Fe hasta Gral. Acha, doblando por Rivadavia hasta Mendoza, luego de rodear la plaza 25 de Mayo, continuamos por Av. José Ignacio de la Roza hasta Avenida Rastreador Calivar, se hará  una breve parada (10 min) en Parque Rivadavia, luego ingresamos a Av. Libertador General San Martín, rumbo este, hasta calle Aberastain, finalizando en la puerta de la Institución.

Esperamos contar con la valiosa presencia de Ustedes ya que la misma es para nuestros alumnos una muestra de apoyo a todo el esfuerzo y trabajo que están realizando y mucho más en este Ciclo Lectivo, donde la situación epidemiológica puso en jaque la realización de la misma, y gracias al apoyo del Cuerpo Directivo se pudo rediseñar la misma en el contexto Virtual con la creación de la Tienda Virtual.

Les agradeceremos puntualidad y serán bienvenidos durante todo el recorrido.