ATENCIÓN FAMILIAS DE ESTUDIANTES DE LA E.C.L.G.S.M QUE POSEAN EMPRENDIMIENTOS Y QUIERAN DIFUNDIRLOS

Descripción del procedimiento para dar a conocer el proyecto

Fecha: 13/10/2020

“Convocatoria para Guía Virtual de Emprendimientos Familiares de estudiantes E.C.L.G.S.M”

Estimadas familias de estudiantes de la Escuela De Comercio:

El Área Social del Equipo de Orientación los invita a publicitar su emprendimiento  familiar  en la página de la escuela y en las redes sociales del Centro de Estudiante.

¿En qué consiste la convocatoria?

La idea es promocionar, publicitar, dar a conocer y visibilizar aquellos emprendimientos familiares de estudiantes de nuestra escuela en la comunidad educativa. Para ello elaboraremos una guía compuesta por emprendimientos familiares, que será compartida en redes sociales institucionales de la escuela.

¿Cómo participo?

Tienes que enviar al correo: gabineteeclgsm@gmail.com un FLYER o PANFLETO (sin animación) sobre tu emprendimiento.

El mismo debe contener la siguiente información: Nombre del emprendimiento, dirección, producto/s o servicio/s que ofrecen, días de atención, teléfonos de contacto, servicio de delivery (si tiene).

Importante: en ASUNTO del correo deben  colocar: G.E., nombre y apellido  del/la estudiante, año y división que está cursando (obligatorio).

¿Hasta cuándo tengo tiempo?
Los  Flyers  o  Panfletos  se  recibirán  hasta  el  día  16  de  Octubre.

Será  fundamental el  respeto     del     tiempo     de     presentación     para    formar    parte    de    la    “Guía    de Emprendimientos.”

¿Es una publicidad que debo pagar?

No. Es un servicio gratuito que ofrece la institución a fin de colaborar en  la promoción de los emprendimientos familiares de nuestros alumnos.

Cualquier duda o consulta, enviamos un correo a: gabineteeclgsm@gmail.com con el ASUNTO: “consulta sobre Guía de Emprendimientos” En el cuerpo del mensaje no te olvides de aclararnos tu nombre completo y de tu hijo/a, así como el curso y división al que asiste y un número de teléfono de contacto.