Inscripciones Abiertas

Becas de Conectividad

Este programa cosiste en acceso gratuito a internet

Fecha: 21/09/2020

Estimados/as estudiantes:

El Área Social del Equipo de Orientación les INFORMA que, en el marco de la Semana de las Juventudes,  ya están abiertas las inscripciones para el Programa de “BECAS DE CONECTIVIDAD”. Este programa se basa en garantizar el acceso gratuito a internet para estudiantes que carecen de posibilidades de conexión para llevar a cabo sus estudios.

Está  destinado a aquellos jóvenes que, cumpliendo con los requisitos establecidos, puedan ser beneficiarios de datos móviles para sus celulares que les permita descargar el material de estudio que necesiten.

Requisitos para obtener la beca :

·         Tener entre 15 a 30 años

·         Ser alumno regular

·         No superar los 2 Salarios Mínimos vital y móvil

Cabe aclarar que las mismas no dependen del Área Social del Equipo de Orientación, sino que estarán a cargo de la Dirección de Juventudes dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano.

Para inscribirte debés ingresar al siguiente link:

Seguí los pasos y regístrate.

Para consultas, contactate con la Dirección de Juventudes de la Provincia de San Juan: Teléfono 0264 4222629