CRONOGRAMA DE PAGO BECAS DE DESEMPEÑO ACADEMICO 2020

ALUMNOS PRE UNIVERSITARIOS INGRESANTES Y REGULARES

Fecha: 14/09/2020

Se recomienda a todos los alumnos beneficiados con las becas de desempeño académico 2020 ingresar al archivo PDF adjunto a fin de verificar datos.

En esta ocasión TODOS los estudiantes beneficiarios de Becas de Desempeño Académico recibirán el pago EN EFECTIVO (tanto aquellos de transferencia bancaria, como aquellos de efectivo).

Se agradecerá su colaboración para la asistencia en los días y horarios asignados, a fin de poder mantener el orden y cumplimiento de los protocolos de sanidad exigidos. Recuerden que si no pueden asistir por razones personales el día asignado, podrán autorizar a un familiar a retirar su pago, debiendo el autorizado llevar nota formal que lo acredite y fotocopia de documento del alumno becado y de quien se presenta a cobrar.

LUGAR DE PAGO PARA TODOS LOS ESTUDIANTES BECADOS:

COMPLEJO EL PALOMAR, AV. 25 DE MAYO 1921 OESTE, San Juan

(INGRESO POR CALLE PAULA ALBARRACÍN- GIMNASIO AMBROSINI)

FECHA Y HORARIOS:

DIA

INSTITUCION

LETRA PRIMER APELLIDO

16-sep

PREUNIVERSITARIOS

A-L

9:00 A 11:00 HS

M-Z

11:00 A 13:00 HS

OBSERVACIONES:

En el caso de los padres de los alumnos preuniversitarios deberán asistir con su propio DNI y el del alumno y barbijo.

LISTADO DE ALUMNOS BENEFICIARIOS DE BECAS DE SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO.