UN MIMO PARA NUESTRA ESCUELA AHIJADA "13 DE JUNIO"

Vídeo para compartir con alumnos de la Escuela que apadrina nuestra Institución

Fecha: 04/09/2020

En el mes de septiembre, como todos los años, se realiza la actividad con nuestra querida escuela ahijada "13 de Junio", actividad que depende del Área de Acciones Solidarias del Centro de Estudiantes de nuestra escuela y del Área Social del Equipo de Orientación.

Dado el contexto actual de pandemia y situación sanitaria de público conocimiento, nuestros estudiantes no quisieron que esta fecha pase desapercibida y fue por ello que, con mucho cariño, elaboraron un vídeo para compartir con nuestros ahijados y ahijadas.

El mismo se compartió con la Sra. Directora del ENI N°67, Paola Mercado, a fin de ser socializado con su comunidad educativa, niños, niñas, docentes y familias.

Reconocemos y valoramos el esfuerzo puesto para concretar dicha actividad y a continuación les compartimos el vídeo.

Queremos hacer un agradecimiento especial a:

Camila Grgic Julian Scala Amin Neman Joaquín Gonzalez Lourdes Guardia Micaela Cuello Emilia Rached Sol Goldfarb Agustin Quinteros Federica Dech Y a nuestra Directora Prof. Graciela Putelli

Equipo de Orientación-Área Social

Video de Youtube: