CARTA INSTITUCIONAL A LA FAMILIA

Se notifica sobre los plazos de acreditación de la primera parte del ciclo lectivo en curso, y acerca de la continuidad de la virtualidad.

Fecha: 04/09/2020

ESCUELA DE COMERCIO “LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN”

“Fundar escuelas es sembrar en las almas”

Manuel Belgrano

Estimadas Familias:

Hemos transitado juntos, Escuela y Familia, un proceso de escolarización diferente. La primera etapa requirió por parte de la Escuela, elaborar y tomar decisiones precisas y flexibles para contemplar la diversidad de situaciones en la que se encuentran nuestros estudiantes respecto de su proceso de aprendizaje. Esta realidad no ha sido ajena para ustedes ni para los docentes de la escuela.

Estamos ahora comenzando una nueva etapa que, al estar afectada por el dinamismo de la situación de pandemia, nos obliga a seguir en la virtualidad y a ser prudentes y respetuosos al momento de pensar en cada actividad a realizar. Es así que, por el momento, estamos en condición de informar que los estudiantes que no hayan acreditado la primera etapa hasta el 31/8, tendrán la oportunidad de hacerlo durante este nuevo período que culminará en noviembre próximo.

Desde la Escuela queremos resaltar la importancia de seguir trabajando en conjunto Familia-Escuela, sabiendo que el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todos será fructífero para sostener la continuidad pedagógica, amparada en el vínculo afectuoso a pesar del distanciamiento.

Desde la institución estamos dispuestos a acompañar a los estudiantes en este segundo tramo.

“Aprender es como remar contra corrientes: en cuanto se deja, se retrocede.”

Edward Benjamin Britten

Equipo Directivo y el Equipo de Orientación