AGRADECIMIENTO

Al personal que participa en tareas que permiten impartir conocimientos a distancia.

Fecha: 21/03/2020

El equipo directivo de la Escuela de Comercio L.G.S.M., desea agradecer a todo el personal que participa incansablemente en el acercamiento de alumnos-docentes para impartir conocimientos a distancia. Ellos son:

• Personal Docente de todos los departamentos: cuyas tareas fueron desde generar material de trabajo, utilizar herramientas tecnológicas para establecer la educación a distancia, generar listas de correos electrónicos para cada asignatura y curso, chequear la autenticidad de las direcciones de correo de los alumnos de cada curso y corregirla en los casos de ser erróneas, para distribuir el material didáctico.

• Al equipo informático de conectar igualdad, plataforma virtual, desarrollo y actualización de nuestra página web, por el gran esfuerzo que han realizado para generar la cohorte 2020 en tiempo récord de nuestra plataforma virtual para mantener el contacto a través de educación a distancia con los alumnos en estos días en que debemos quedarnos todos en casa, y evitar que los alumnos se retrasen en la recepción de contenidos.

• Al equipo de prensa y difusión en general, que se encargó de dar difusión todo este trabajo.

Por último se les pide a todos los docentes, comprensión y flexibilidad, en caso de detectar algún inconveniente, con la plataforma y su correlación entre cursos y profesores.

Por favor cuídense, quédense en sus casas y buena cuarentena.