DÉCIMA NOVENA MUESTRA ANUAL DE MICROEMPRENDIMIENTOS

Este año contó con el lema " EMPRENDER HOY, PARA CAMBIAR EL MAÑANA"

Fecha: 06/11/2019

El viernes 27 de Setiembre DE 2019, el Departamento de Ciencias Económicas, realizó la 19na. MUESTRA DIDÁCTICA DE EMPRENDIMIENTOS, CON EL LEMA “EMPRENDER HOY, PARA CAMBIAR EL MAÑANA”, que cada año profesores de PROYECTO ORGANIZACIONAL Y COMERCIALIZACIÓN, orientan, motivan y asesoran a los alumnos de SEXTO AÑO, orientación ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN. Este año participaron 33 COMPAÑIAS, las cuáles demostraron creatividad, innovación e ingenio para comercializar y captar la atención del público. Además, se hicieron presente dos compañías de la E.I.D.F.S., orientación CONSTRUCCIÓN y ELECTRÓNICA.

Al finalizar la MUESTRA, las compañías fueron evaluadas por un tribunal integrado por C.P.N. MARISA CORIA, BEATRIZ IVENICE MIRANDA Y la LIC. FERNANDA ALCAIDE, las cuales manifestaron que fue muy difícil debido a que todos los emprendimientos demostraron gran competitividad.