Merienda saludable para ganadores de concurso.

Los cursos debían adornarse con motivos patrios relacionados con el Día de la Independencia

Fecha: 13/08/2019

El jueves 8 de agosto de 2019 se sirvió un “merienda saludable” a los alumnos ganadores del concurso de decoración, organizado por el centro de estudiantes y el departamento de ciencias naturales.

La propuesta era que los cursos debían adornarse, con motivos patrios relacionados con la conmemoración del Día de la Independencia Argentina y realizados con materiales reciclados.

Teniéndose como criterios de evaluación la creatividad en la elección de los materiales y la realización de los adornos como así también el trabajo en equipo, el jurado estuvo compuesto por la directora del establecimiento Prof. Graciela Putelli, la Regente estudiantil Sra.Susana Savastano, la jefa del departamento de Ciencias Naturales Prof. Viviana Bózzola y la presidenta y vicepresidenta del centro de estudiantes las alumnas de QUINTO  año Camila Grigc y Sol Goldfarb

Los cursos que resultaron electos son PRIMERO  6ta, PRIMERO 9na y  CUARTO 2da Sociales.

El premio fue una merienda para compartir con los compañeros de curso, la llamamos “merienda saludable” porque fue elaborada por los profesores del departamento, teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos adolescentes y  dificultades como celiaquía y diabetes.