CENTRO DE ESTUDIANTES EN ACCIÓN

El sábado estuvieron en la competencia Freestyle sanjuanina

Fecha: 31/07/2019

El sábado 27 de julio, el centro de estudiantes de la ECLGSM estuvo revolucionando el Freestyle sanjuanino en conjunto con los centros de estudiantes del Colegio Central Universitario y de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento. Además se presentaron brindando su apoyo y gran ayuda el Gobierno de la Ciudad de San Juan y Capital Joven.

La competencia fue magnífica y de grandes dimensiones. Asistieron a competir más de 50 chicos de distintas edades que brindaron un espectáculo ante un gran público y cuyo ganador recibió un gran premio en efectivo.

También agregamos que participaron voluntariamente varios chicos inmersos en el mundo del rap que fueron parte de este gran show y que tuvieron la oportunidad de dar a conocer el arte que les apasiona.