BIENVENIDA A LA DELEGACIÓN CHINA.

En un Acto de Recepción hoy se dio la Bienvenida oficial a la Delegación china.

Fecha: 30/07/2019

Esta tarde del martes 30 de julio se cumplió el Acto Oficial de Recepción y Bienvenida a la Delegación SHENZHEN MINDGE EXPERIMENTAL SCHOOL, China,  en el hall central de nuestra escuela.

Del mismo participaron, en representación del Rectorado de la UNSJ, nuestra Vicerrectora Mg. Lic. Mónica Coca, las Directoras de los Institutos Preuniversitarios: Prof. Ester Sanchez y Prof. Graciela Putelli, la Profesora de inglés Alicia Areche (Autora del Proyecto CONSTRUYENDO PUENTES INTERCULTURALES), equipo directivo de la Escuela de Comercio, profesores, alumnos, preceptores y personal PAU.

La delegación visitante -compuesta por alumnos y profesora- permanecerá en nuestra provincia cumpliendo con las actividades del intercambio hasta el día viernes 16 de agosto.

Durante el Acto la Señora Vicerrectora se expresó respecto a “La importancia de propiciar valores a los intercambios educativos, proponiendo divertirse al estudiar porque estudiar también es pasarlo bien y entender los aportes que brinda este tipo de experiencia”.

Luego, para sellar el encuentro formal se brindó un ágape en la Dirección de la Escuela de Comercio con invitados, becarios, autoridades y padres.