Acto Conmemoración de la Fundación de San Juan en la Escuela de Comercio

Tuvo un emotivo y alegre cierre con La presencia del Ballet Sembrando Ilusiones y los estudiantes de 6ºaños de las dos modalidades que de la escuela

Fecha: 18/06/2019

Organizado por el Equipo de Orientación de la escuela se realizó el acto en Homenaje a un "Aniversario más de la Fundación" de nuestra provincia.
La calidez y espíritu de superación expresado en cada movimiento de los integrantes del elenco estable de la Municipalidad de la Capital "Ballet Sembrando Ilusiones a
cargo de la Prof. Maria Elisa Robles generó un emotivo momento que se manifestó en el acompañamiento con palmas y calurosos aplausos por parte de todos los presentes.

También participaron los estudiantes de 6° año con un particular modo de representar nuestra historia pasada en el presente. Con su actuación demostraron un profundo respeto y reconocimiento a la comunidad Huarpe y una gran habilidad artística en las representaciones. FELICITACIONES para Nuestros Estudiantes.