OLIMPIADAS MATEMÁTICAS ÑANDÚ

Incentivo y Felicitaciones para los participantes de La Escuela de Comercio

Fecha: 04/06/2019

La Prof. Alicia Toda, Jefe de depto. de Ciencias Exactas del I.P.U. Escuela de Comercio L.G.S.M. y la Prof. Marisa Seva, profesora encargada de la preparación de los alumnos participantes de Olimpiadas Matemáticas, felicitan a los siguientes alumnos de primer año turno tarde e intermedio que participaron y aprobaron la instancia Interescolar de las Olimpiadas Matemáticas Ñandú,  que se realizó el día Viernes 10 de mayo en el Colegio La Inmaculada.  Destacamos el esfuerzo y empeño de estos chicos que participaron en forma desinteresada y voluntaria sumando una grata experiencia de aprendizaje. Los chicos aprobados que pasan al certamen zonal son:

1º 1era

•  Delfina Martínez
  •  Aarón de la Torre

1º 3era

• Catalina Barrera

1º4ta

•  Ignacio Ruiz

1º7ma

• Pilar Roco
  • Silvina Jordá
  • Daniela Castro

1º8va

• Uriel Domínguez
  • Paulina Morales

1º9na

Alex Bustos

¡ FELICITACIONES CHICOS !