NOTICIAS PARA LOS ESTUDIANTES DE 6TO AÑO QUE REALIZAN PRÁCTICAS EDUCATIVAS

Podrán quedarse a almorzar en el SUM de la escuela durante todo el mes que duren sus prácticas.

Fecha: 04/06/2019

BUENAS NOTICIAS PARA LOS ESTUDIANTES DE 6TO AÑO QUE REALIZAN PRACTICAS EDUCATIVAS EN EL MARCO DE LA MATERIA “INTRODUCCIÓN AL MUNDO DEL TRABAJO”.

Estudiantes pertenecientes a 6º año, que iniciaron sus prácticas educativas en el marco de la materia “Introducción al Mundo del Trabajo” durante este mes de Junio, pudieron quedarse a almorzar en el SUM de la escuela  y podrán hacerlo durante todo el mes que duren sus prácticas gracias a las gestiones coordinadas de diferentes actores de la institución.

Esto resulta muy importante considerando que el tiempo que les queda para retornar a almorzar a sus casas resulta escaso; siendo así ésta una opción que asegura que los estudiantes puedan acceder a viandas saludables a diario que provienen desde el Comedor de Palomar.

Queremos agradecer al Equipo de Conducción; a la Lic. Fernanda, Albizú y Prof. Cristina Barragán; a Emilio Cuadros;  Mario Narváez y Mauricio González.

Por último un especial agradecimiento a Equipo de Conducción y a Emanuel Pereyra de la E.I.D.F.S. y a la Asociación Amigos de la E.I.D.F.S; por su buena predisposición para trabajar en conjunto.

Área Social-Equipo de Orientación.