Taller con la Asociación Internacional de Intercambios Interculturales AFS

Contamos con la participacion de alumnos provenientes de Dinamarca, Italia y Alemania.

Fecha: 19/05/2019

El Dpto de Lenguas Extranjeras concretó el jueves 16 de Mayo  su I Taller con la Asociación Internacional de Intercambios Interculturales AFS ("American Field Service") con sus alumnos de intercambio en nuestra escuela y provincia.

Así, alumnos provenientes de Dinamarca, Italia y Alemania, realizaron una presentación "devolución" de la cultura e idiosincrasia,  características propias  de sus respectivos países de origen;  que fueron compartidas con mucho entusiasmo por nuestros alumnos en edades de poder realizar estas enriquecedoras experiencias de intercambio.

También en el Taller  se presentaron diversas opciones de poder concretar dichas experiencias en 80 países del mundo  y.... se ofreció una Beca Total, es decir toda paga de una duración de dos meses (vuelo internacional, seguro, Visa, alojamiento y comida en casa de familia) en ITALIA.

Todos los alumnos de nuestra Escuela de Comercio que cumplan con los requisitos solicitados, pueden entrar el página de AFS y  llenar un formulario para postularse.

Además, familias de  alumnos de la Escuela de Comercio pueden participar de estas valiosas experiencias,  pudiendo alojar en sus hogares alumnos de intercambio que llegarán a partir de Agosto próximo a nuestra escuela.

Nuestros alumnos asistentes participaron activamente del Taller, motivados  formularon  múltiples  preguntas inquietudes al respecto.

El Dpto Lenguas Extranjeras IPU-ECLGSM  muy orgulloso de poder brindar estas oportunidades únicas de vida a los alumnos de nuestra institución y atenderlos en todo  el acompañamiento que implica.