Novedades de la Delegación del Proyecto Construyendo Puentes Culturales

Con gran éxito continúan las actividades de Nuestra Delegación en China. En esta publicación damos a conocer detalles.

Fecha: 11/03/2019

El día viernes cada alumno fue recibido por sus familias chinas. Realizaron actividades recreativas.
Las profesoras el día domingo tuvieron reunión Campus Central exponiendo sobre San Juan ARGENTINA, la Oferta Educativa de los Colegios Pre Universitarios-UNSJ y el Proyecto Construyendo Puentes Interculturales.

El día lunes la Delegación se trasladó a la Sede Central donde fueron recibidos por Autoridades y dirigió palabras la Vice Directora CPN Silvana Zungri a toda la Comunidad Educativa. Asimismo la Prof Alicia Areche presentó el proyecto.

Los alumnos recibieron el pin identificatorio del Colegio y concurrieron a clases acompañados por un compañero guía. Las autoridades entregaron recíprocamente  presentes institucionales. Se visitaron las instalaciones del Campus.