Participación en el Proyecto “APRENDER A EMPRENDER”

Fecha: 03/09/2018

Por CPN  Alejandra Dibella

El I.P.U.E.C.L.G.S.M. está presente en el Proyecto “APRENDER A EMPRENDER” a cargo de Junior Achievement  (J.A.), Agencia Calidad San Juan, Ministerio de la Producción y Ministerio de Infraestructura y Tecnología de la Provincia.

Nuestros alumnos de 6º6º, Modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones están fabricando lámparas con botellas de vidrio recicladas “MAHINA”. El objetivo es ayudar al medio ambiente, evitando que las botellas sean desechadas en la vía pública.

Es un desafío de profesores y alumnos ya que crean lazos de integración y capacitación dentro de diferentes espacios curriculares.

Invitamos a la comunidad de la escuela a acompañar a los alumnos el 08 de Septiembre de 9 a 13 hs en la peatonal frente a Plaza 25 de Mayo, donde se expondrán y venderán los productos.