Nuestros alumnos participaron del proyecto de la ONU

Se realizó un simulacro de algunos órganos de las Naciones Unidas donde nuestrso alumnos de CUARTO a SEXTO AÑO representaron a delegados y embajadores de diferentes países. Lograron UNA MENCION ESPECIAL.

Fecha: 29/08/2018

Este año El Modelo de Naciones Unidas congregó –una vez más-  a alumnos de CUARTO a SEXTO AÑO de nuestra institución.

Ellos estuvieron representando a los diplomáticos de los diferentes miembro de la ONU, debiendo capacitarse en temas inherentes a su cultura, política interior y exterior, economía y sociedad para debatir y resolver temas de tratamiento real en los  órganos y comités de la ORGANIZACIÓN.

Estuvieron divididos en 3 de las 6 comisiones de Asamblea General.

•Asuntos económicos y financieros

•Asuntos sociales, humanitarios y culturales

•Desarme y Seguridad

Hubo representación de la escuela en los siguientes países:

• Argentina
  • Brasil
  • Corea del Sur
  • Egipto
  • Francia
  • Gran Bretaña
  • Grecia
  • Israel
  • Santa Sede
  • Venezuela

Finalmente, destacamos la  mención que lograron alumnos del IPU ECLGSM en este proyecto modelo que año a año logra crecer en importancia e interés de los aprendizajes integrales de los alumnos del nivel secundario.