CICLO DE CHARLAS DE CULTURA TRIBUTARIA

Fecha: 27/08/2018

Por CPN Silvana Zungri - Vicedirectora

El Departamento de Ciencias Económicas planificó EL CICLO DE CHARLAS DE CULTURA TRIBUTARIA dictado por Capacitadores de la Dirección General de Rentas del Gobierno de la Provincia de San Juan, conforme lo ofrece la oferta educativa de nuestra institución y dándole continuidad año tras año.

La propuesta del presente está dirigida a los alumnos de PRIMER AÑO de las nueve divisiones y QUINTO AÑO de la orientación ECONOMIA Y ADMINISTRACION CONTABLE.

Los disertantes CPN Marisa Coria y CPN Jose Luis Garces, logran a través de este ciclo que nuestros alumnos adquieran conceptos y actitudes de ciudadanos activos y conscientes del rol como tal, además de la importancia de participar en los derechos y obligaciones como integrantes de una sociedad que debe cubrir necesidades sociales y públicas.

En la modalidad de trabajo aplicada hay una activa y motivadora participación de los alumnos en cada uno de los ciclos, surgiendo debates, intercambio de conceptos relacionados con la legislación tributaria y presentando opiniones personales sobre el tema.