72º ANIVERSARIO DE LA ECLGSM Y ACTO DE JUBILADOS

Fecha: 02/07/2018

El pasado Jueves se conmemoró un nuevo cumpleaños de nuestra querida escuela. En este 72º Aniversario se llevó a cabo un festejo organizado por el Departamento de Ciencias Económicas, Jefa del Dpto. Prof. Gloria Tenorio.

Se sumó a esta alegría el agasajo a los Jubilados 2017 quienes, junto a los alumnos y personal de la casa, disfrutaron de las palabras de la Prof. Marisa Molina en representación de la escuela, de la Prof. Laura Dorazio en nombre del personal jubilado y el Dr. Jorge Pickenhayn por parte de la UNSJ.

Acompañaron la Directora del Colegio Central Universitario Prof. Esther Sanchez y familiares de los homenajeados, que con gran emoción aplaudieron cada momento de la ceremonia.

Los alumnos de 1º y 6º año también manifestaron su cariño al colaborar en la recepción de los invitados y culminar el acto con pensamientos de afecto y respeto hacia esta casa de estudios que hoy y siempre los cobijará.

¡FELICIDADES QUERIDOS COMPAÑEROS Y FELIZ CUMPLEAÑOS ESCUELA DE COMERCIO!